Fotógrafía de bodas en Guadalajara

Hago reportajes de bodas sin posados, lo que también se conoce por fotografía documental de bodas. Sin colocar, sin preparar nada, todo natural y observando cada gesto, cada lágrima, cada abrazo, en definitiva, cada sentimiento. Me fascina capturar la esencia de ese día. Fotografía documental con un estilo propio.

noelia-palafox-servicios-reportaje-boda-2
noelia-palafox-servicios-reportaje-prebodaboda

Reportaje de boda

Las fotografías de bodas vienen con una partitura única cargada de energía y de emociones. Disfruto mucho retratando la alegría, la espontaneidad, la ternura o el amor, y en una boda siempre hay un gran derroche de todo eso. Si estáis buscando fotos de bodas sin posados, estáis en el lugar correcto. El día de vuestra boda es muy importante, pero sobre todo es vuestro día, y mi trabajo es guardar instantes para que luego lo recordéis tal cual sucedió.

Prebodas y postbodas

Los reportajes de preboda o postboda tienen algo especial. Disfruto un montón porque todas las parejas empiezan siempre con el típico miedo a la cámara que todos tenemos al principio. pero acaban siendo ellos mismos y relajándose. Son sesiones fotográficas que sirven para captar la complicidad y la buena onda de las parejas. Además, la pareja tendrá un bonito recuerdo para toda la vida, en un entorno distinto del que será el de su boda.

Escríbeme si quieres una de estas sesiones




¿Te casas este año? Llámame

Sígueme en Redes
Newsletter
Contacto

Noelia Palafox
C/ Fco. Medina 12.
(Esquina con M. de Santillana)
Móvil: 626 24 20 43
Mail: hola@noeliapalafox.es

¿Te casas pronto? Llámame y reserba ahora

Sígueme en Redes
Newsletter
Contacto

Noelia Palafox
C/ Fco. Medina 12.
(Esquina con M. de Santillana)
Móvil: 626 24 20 43
Mail: hola@noeliapalafox.es